domingo, 3 de abril de 2011

A vísperas de mi tiempo

Ya que?..ya había vuelto, y más que una sola mala pasada, había vuelto una vida que guardaba unos cuantos restos regados, como los pedazos de un espejo en el pasado, que guarda, metamorfea y multiplica profecías en cada uno de sus universos de reflejo empolvados, mas sin embargo, desde cualquier punto era yo, y eso pensaban mis ojos, ya casi había dormido al espíritu que había cantado, casi terminaba todo el engaño, con el nuevo engaño de la música de los viejos que me enseñaron, y que me recogían a ellos.

¿La monstruosidad es inevitable si formo parte de su ciclo como humano demente?, y como humano me despido del vestido y del baile de sus pelos pintores, y como producto de la magia de las lujurias de los viejos mundos surgiste toda tu, y yo quise seguirte con la rabia de tus bestias, tras tus desastres y su placer, pero ya no quiero la hoz del tiempo entre tus muslos desgraciados, y las heces de tu mente, me estoy enfermando del asco de tus lenguas seductoras en su mucosa, violando el fango de tus órganos desgastados y su monótonos atavíos, navegando en el presente mudo de los llantos infames de sus necesidades, y ¿que me queda de ti?...

En el origen de tu creación, sucumbe toda la gracia de ese origen, y el vicio germina como la semilla de la maldición en el vientre de fuego que te hizo: el placer....humanidad mía en la que navego, humanidad mía que te veo desaparecer...

No hay comentarios: